Pues sí, se acabó. Que rápido se pasa el tiempo cuando uno lo está pasando bien.
Siento no haber escrito estos últimos días, pero han sido muy intensos y apenas hemos tenido tiempo de hacer fotos ni escribir nada. Solo de pasarlo bien.
Que gran viaje nos hemos pegado y que cojonudo haber podido experimentar un pellizquito de vida de esta ciudad. Lo hemos pasado en grande. Hemos ido a mil sitios varias veces, hemos conocido gente, hemos tenido playa, hemos ido de juerga, conciertos... que más se puede pedir...
Si bien hay cosas que no echaremos de menos, como la pizza de ensalada cesar, o la jonkilata de cerveza de un litro
o la pella en sobre,
y otro tipo de abominaciones, si vamos a echar de menos la ciudad con tanta oferta de diversión y ocio como esta en la que uno se siente como en casa. Y más habiendo vivido de vacaciones, ha sido como un fin de semana de 30 días! Volveremos.
Bueno, a todos los que no hayan venido por aquí, que se lo apunten como viaje pendiente.
Por otro lado, muy contentos de volver a a ver a la familia y amigos tanto echamos de menos. Además nuestro organismo nos lo agradecerá, y es que creo que tengo gelatina de fresa en las venas en vez de sangre.
Por último agradecer a todo el mundo que haya seguido o visto en algún momento el blog. Ha sido impresionante el seguimiento, con mas de 1600 visitas. Todo un éxito y un gran recuerdo.
Un abrazo fuerte, nos vemos mañana.
P.
Ahora que os hagan un examen de cavidades corporales en el aeropuerto... Así tendríais la experiencia completa.
ResponderEliminarcreo que voy a llorar! yo una asidua seguidora del blog desde este lado del atlántico! sólo puede decir que te estoy segura que hay algo que si echarás de menos, al sitio favorito de Matthew Perry, jajaja
ResponderEliminarBueno chaval, todo lo bueno se acaba pero la experiencia y el recuerdo serán para siempre (si el alzheimer no hace de las suyas...).
ResponderEliminarCon esta ventana a NYC que has abierto con este blog, a mucho nos has dado envidia, pero de la sana..
Si todo va bien el lunes nos vemos.
Saludos.