Nada más salir de casa nos encontramos con esta joya, un Cadillac. Hablamos con el dueño que, muy amable, nos dejo hacernos unas fotillos
Después fuimos para Queens de nuevo. Después de deleitarnos en el restaurante indio de la otra vez fuimos al Flushing Meadows Corona Park. Es un parque enorme de Queens famoso por varias cosas:
En el lado norte el estadio de los Mets. Si fuimos a ver el de los Yankees, pues aquí el del otro equipo de baseball de la ciudad
En mitad del parque la sede del US Open
Parque para aburrir
La bola del mundo en mitad de una fuente, que hemos visto muchas veces por la tele.
Y los platillos volantes en los que Edgar (azuuuuucajrr... maaaas) intentó escapar de la tierra con la galaxia Orión en Men in Black.
Es curioso que el deporte que más hemos visto practicar, y además con más campos para ello es el fútbol. Parece que el interés ahora mismo es brutal. Vayas donde vayas hay chavales jugando al fútbol.
Llegamos a casa justo al atardecer y nos acercamos al East River Park, a dos pasos de casa, a hacer alguna foto más
Esa noche salimos por Manhattan, fuimos a la zona del Greenwich Village y después de ver un para de discotecas acabamos en una con musica en directo. Justo fuimos a dar con la Peritoche de Nueva York, jajaja.
Un abrazo
P.
UMMMM!!!, da gusto seguros la pista... Me encantan las fotos y los detalles que cuentas.
ResponderEliminarMadrid ya está adornando las calles y organizando los actos para vuestra llegada bienvenida. Disfrutad los días que os quedan-an-an-annn.
Abrazazos!!!!
JAJAJAJAJA que grande el Edgar!!
ResponderEliminar