Amaneció un día malillo, llovió durante gran parte de la mañana. Aprovechamos para acercarnos al SOHO a pasear, ver unas tiendas y si acaso comparar algo. Allí nos atrevimos a probar el famoso Pretzel, una historia que triunfa bastante aquí. Puedes ver a bastante gente comprándolo en los puestecillos ambulantes y comiéndolos de camino a algún sitio. Pues bien, es una mierda! joder lo peor que hemos tomado desde que hemos venido. Es como comer pan duro caliente, de hecho ni lo acabamos. Estos Yankis no hay quien los entienda. Aquí una foto del defraudador Pretzel.
Fuimos a casa para comer, ya bien tarde. Y es que nos hemos propuesto hacer solo una comida fuera al día viendo que se nos estaba yendo el asunto alimenticio de las manos. Yeyo hizo unos espaguetis al pesto que no tenían desperdicio. Ricos ricos.
Y llegó el punto fuerte del día, Celebrate Brooklyn. Es un festival que está durante el verano, con unas 13 o 14 actuaciones gratuitas durante dos meses en un escenario en el gran parque Prospect Park.
Bueno pues como se animó aquello, increible. El grupo cabeza de cartel, los Little Dragon dieron un conciertazo animadísimo. El recinto estaba petado y todo el mundo bailando. Os dejo un par de vídeos.
Llegamos a las 12 a casa y aun tuvimos tiempo de ir a Pop's a pillar unas hamburguesas para llevar. Eso sí, igual que es obligatorio comer en casa una vez al día, también es obligatoriosisimo comer una vez al día por ahí. Grande la Pop's burger.
Una abrazo
P.
chicos ya estoy en Madrid...diu que vuelvo a llorar!!!jajajjajja!!!creo que no hay palabras....Amazing!!!!mil gracias!!!seguir pasandolo genial y contandonos todo por aqui para disfrutar nosotros tambien!!!!
ResponderEliminarunbesito muy grande!!!!!
pd:que asco el pratzel!!!!jjajajja